Estampilla

Documentación

Convocatorias

Rendición

Torneo

Observatorio

TEATRO LA VORAGINE

RESEÑA HISTORICA

Con este escenario el Departamento del Meta ingresa al verdadero mundo de las expresiones culturales internacionales, por ser el más moderno de la región sus especificaciones corresponden a las exigencias de los más importantes centros culturales, el teatro cuenta con un sistema de iluminación inteligente, silla reclinables, sistema de sonido computarizado con una consola de 32 canales, aire acondicionado, graduación acústica, tramoya y pantalla gigante de vídeo para la transmisión de eventos Nacionales e Internacionales. El estudio acústico fue realizado por expertos latinoamericanos que recomendaron la construcción de paneles y recubrimientos especiales. Cuenta también con una galería para escultura y una para pintura, taquillas, foyer, teléfonos públicos, unidades sanitarias, puestos de información, carteleras, cafetería, iluminación permanente, planta generadora de energía, tres parqueaderos para vehículos, cuatros ingresos, por el Coliseo Alvaro Meza Amaya, por el caño Gramalote, por la calle de los negros y la Avenida de Bomberos, por esta entrada conduce al espectador por modernos senderos cubiertos por una pérgola donde el visitante se encuentra con la exposición permanente de fotografías en el Fotomuseo.

El 12 de abril del 2002, se inaugura solemnemente el Teatro la Vorágine con la presentación de los coros de la Fundación Prolírica de Antioquía Dirigido por Luis Carlos Rico y Grupo Mapora, dirigido por el maestro Isaac Tacha Niño y con una exposición de dos reconocidos Maestros de la Plástica Guido Feuillet y Germán Botero.

¿ CÓMO PUEDO SOLICITAR EN ALQUILER O PRÉSTAMO EL TEATRO LAVORAGINE?

1. El cliente o solicitante debe diligenciar el formato GOEPC-F-01 SOLICITUD USO TEMPORAL y adjuntar una carta dirigida a la Dirección del Instituto de Cultura del Meta, solicitando el espacio que necesita y debe radicar en la ventanilla única o enviar al correo del Instituto de Cultura contacto@culturameta.gov.co.

2. Ventanilla unica, entrega a la Dirección para su aprobación.

3. Una vez revisada por la Dirección, la persona de Ventanilla Única, direcciona el oficio al Técnico operativo para la verificación en el cronograma y dar respuesta al cliente.

INFORMACIÓN DEL TEATRO Y CONTACTO

Dirección:  Complejo Cultural y Deportivo "José Eustacio Rivera" - TEATRO LA VORÁGINE Cra 29 Calle 33 Barrio Porvenir, Villavicencio - Meta

Teléfono 0986-716222

email: contacto@culturameta.gov.co

 

DOCUMENTOS: