Estampilla

Documentación

Convocatorias

Rendición

Torneo

Observatorio

Jenny Andrea Capote Avendaño

Profesional en Derecho, graduada de la Corporación Universitaria del Meta, con más de 22 años de experiencia en el sector público, en entidades nacionales, departamentales y municipales.

Se ha desempeñado a nivel nacional como directora de la Unidad de Restitución de Tierras (URT), subdirectora administrativa y directora técnica del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. También, como jueza de los municipios de Villavicencio, La Macarena, Puerto Rico, Meta y de Medina, Cundinamarca.

En el departamento del Meta, fue directora de la Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitán, estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente y fue asesora jurídica externa del Instituto de Turismo del Meta.

En Villavicencio, estuvo a cargo de la dirección de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (CORCUMVI); además, se desempeñó como asesora jurídica de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV E.S.P.). Así mismo , estuvo en la Secretaría General de la Universidad del Meta (UNIMETA), fue docente de esta misma alma mater  y actualmente, se desempeña como  directora del Instituto Departamental de Cultura del Meta.