Estampilla

Documentación

Convocatorias

Rendición

Torneo

Observatorio

DIRECTORIO INSTITUCIONAL

CANALES DE ATENCIÓN:

Los medios disponibles de atención y participación que tienen los ciudadanos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias de Posibles Actos de Corrupción en el Instituto Departamental de cultura del Meta, son:

UBICACIÓN SEDE PRINCIPAL:

Dirección Carrera 8 # 8 - 110 · 4-2 a San Martín de los Llanos - Meta - Colombia

UBICACIÓN SEDE SATELITAL:

Dirección Carrera 29, Calle 23 Barrio Porvenir Teatro la Vorágine piso 2 Complejo Cultural y Deportivo Jose Eustacio Rivera Rivera - Teatro La Vorágine Villavicencio - Meta - Colombia

SERVICIO AL CIUDADANO:

Horario de Atención al Público: De lunes a viernes en días hábiles laborales de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Horario de Atención para Radicación de Correspondencia: De lunes a viernes en días hábiles laborales de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

ATENCIÓN PRESENCIAL:

A través del grupo de servidores públicos dispuestos en Servicio al Ciudadano o Dependencias que presten dicho servicio en el Instituto departamental de cultura del Meta, se brinda asesoría personalizada para la radicación de comunicaciones oficiales, solicitudes de trámites, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias de posibles actos de corrupción, con el fin de facilitar una comunicación e interacción más efectiva entre el Instituto de cultura del metay cada una de las dependencias que la integran con el ciudadano.

BUZÓN DE PQRS:

Se encuentra ubicados en el Area de Atención al ciudadano de la Entidad.

ATENCIÓN PRESENCIAL PARA CORRESPONDENCIA:

A través de este medio los usuarios presentan de comunicaciones escritas para solicitar servicios, pedir información, orientación o asistencia relacionada con el que hacer de la entidad. El Instituto de Cultura Del Meta, ha dispuesto un módulo de atención para la recepción de la correspondencia allegada a través de las empresas de mensajería con la finalidad de garantizar la atención oportuna, eficiente con transparencia y calidad. Posteriormente, se ingresa al sistema de gestión documental y se traslada a la dependencia competente para que realicé la gestión pertinente.

ATENCIÓN TELEFÓNICA:

La atención y asesoría telefónica dispuesta para el ciudadano, posibilita la interacción en tiempo real. Para tal fin, hemos creado las siguientes líneas:

BUZÓN DE PQRS:

Se encuentran ubicados en el Àrea de atención al ciudadano de la entidad.

Conmutador: (57) 8 6716222 Atención de lunes a viernes en días laborales de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Línea Nacional Gratuita de Servicio al Ciudadano:  01-8000-95-0101 de lunes a viernes en días laborales de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

ATENCIÓN VIRTUAL:

Se cuenta con el portal web institucional en diversos idiomas para garantizar una mayor cobertura y comprensión de todos los ciudadanos. Este portal web es: https://culturameta.gov.co/ sirve de interacción entre el ciudadano y la entidad en marco del cumplimiento de la estrategia Gobierno en Línea, como mecanismo para acercar y facilitar la comunicación con el ciudadano. A través de los medios digitales se obvian desplazamientos y tiempos para solicitar servicios o realizar trámites.

Así mismo, se encuentra el Link de PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias Y Denuncias de Posibles Actos de Corrupción), donde es posible radicar mensajes escritos a través del software del Sistema de Gestión Documental, cuyo acceso son las 24 horas del día, todos los días de la semana.

LINK PQRSD: 

www.culturameta.gov.co/pqrsd

CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL:

contacto@culturameta.gov.co